El Proceso

Aquí encontrará todos los pasos para preparar su nueva casa.

PÓNGASE EN CONTACTO

Consulta

El primer paso es reunirse con usted y discutir el estado actual del proyecto y comprobar las posibilidades de construir su casa deseada. Será una gran ventaja si usted puede traer planos o escenas reales a la propiedad, lo que hará que nuestro trabajo sea más fácil y rápido en cuanto a la preparación de la oferta.

También le ofrecemos un análisis detallado de su parcela y cómo puede aplicar la construcción de su vivienda. Al hacer una revisión del sitio, le proporcionaremos información detallada sobre sus posibles opciones para la casa y cómo se puede aplicar el proyecto, ya que nos aseguraremos de que el proyecto cumpla con los requisitos y regulaciones locales de construcción.

El diseño y la estimación del proyecto toma de 6 a 8 semanas.

Conociendo al arquitecto

Una vez que haya firmado el acuerdo de compra, se reunirá con el arquitecto y tendrá una detallada discusión de planificación. Ya tenemos el primer borrador del proyecto, por lo que el resto de los detalles y características están en camino, como el diseño de la casa, los detalles del plano, los materiales y las características adicionales serán desarrollados por nuestro arquitecto.

A la hora de planificar y diseñar todos los materiales y prestaciones del proyecto, siempre tenemos en cuenta que se ajustarán al presupuesto y precio ya acordado con nuestros clientes.

La preparación

Ofrecemos total transparencia en el contrato de compra y construcción. Después de recibir un borrador del proyecto de su casa y de haber firmado un acuerdo de compra, comenzaremos con la creación de los componentes de acero en nuestra fábrica. El plazo de entrega de la base de la estructura de la casa es de aproximadamente 12 – 15 semanas.

El proceso de construcción

Una vez que se haya recibido el permiso de construcción, se programará el proyecto de construcción. El inicio del proceso depende de muchos factores, como la recepción de la confirmación de la financiación, la entrega de materiales, los efectos del clima, etc., pero asegúrese de que se acuerde un calendario con usted y se discuta más a fondo a medida que avance la construcción.

La construcción sucesiva de las casas Steelhouse combina la precisión de la producción industrial con la pasión y los toques individuales de la artesanía. En la construcción de los módulos, que se lleva a cabo en nuestra fábrica protegida de la intemperie, se utilizan materiales de alta calidad.

Durante todo el proceso de construcción en el sitio, mantenemos a nuestros clientes con información detallada y actualizada como por ejemplo:

  • Preparación de la parcela – aquí podrá informarse de todos los pasos relativos a la base de la casa como estudio topográfico y geotécnico, excavación y cimentación de la base, elementos construidos aplicados, etc.
  • Artesanía en la fábrica – aquí obtendrá información sobre la preparación de los módulos de su casa, las etapas de montaje, los elementos estructurales y los materiales aplicados, etc.
  • Preparación para el transporte – después de que la casa haya estado lista en nuestra fábrica, será transportada a la parcela. Usted estará informado sobre todo el proceso de transporte hasta la entrega en el campo.
  • Montaje e instalación – después de que la casa ha sido transportada, procederemos con el montaje e instalación. Estaremos encantados si desea asistir a este proceso y comprobar cómo se montará su nueva casa.
  • Últimos preparativos – aquí estamos haciendo todos los últimos acabados como aislamientos de la cubierta superior, revisión del sistema eléctrico y de agua, aire acondicionado, etc.
  • Extras – si los clientes desean añadir características adicionales como piscina, vallas, jardín, etc., cualquier mejora interior o exterior, estaremos encantados de ayudarle.

La casa está completa

Una vez que la casa esté terminada según los criterios acordados, inspeccionaremos la casa para asegurarnos de que usted esté completamente satisfecho. Tan importante como la calidad sin fisuras que ofrecemos es el servicio post-venta para nuestros clientes, completo con una garantía completa y una retroalimentación constante.